Primeros auxilios, ¿porqué no en la escuela?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Quiero proponer que en las escuelas de toda España, se cree una asignatura de primeros auxilios, algo que puede salvar la vida a mucha gente.

Desde pequeños, hemos de educar a nuestros niños y niñas, para que sepan reaccionar ante una situación delicada,puesto que todos sabemos que los primeros minutos de una situación de emergencia son vitales.

Si creamos en nuestros menores una educación sobre primeros auxilios, desde bien temprano, podremos en un futuro tener una sociedad más preparada para situaciones de emergencia.

Sólo imagínense la cantidad de personas que de haber tenido asistencia ante un infarto, un ictus o un accidente de tráfico en pocos segundos, podrían haber salvado sus vidas. Hoy, quizás no nos toque de cerca, peeo mañana puede ser nuestro vecino, nuestro hermano o hermana, nuesto padre o madre, e incluso nuestros hijos.

Dediquemos unas horas lectivas de nuestros hijos a salvar su vida y la de sus amigos y conocidos.

No cuesta nada, y podría salvar muchas vidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!