Corrupción RFEF: Dimisión, Ángel María Villar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde nuestro blog queremos hacer un llamamiento a todas esas personas que aman a nuestro deporte, ya sean jugadores, entrenadores, árbitros, clubes, directivos o aficionados.

Tras lo acontecido y la imagen dañada de la Real Federación Española de Fútbol ( RFEF ) queremos expresar la Dimisión del máximo dirigente de la misma, Ángel María Villar, ya que nos avergüenza ver como la mayor de las Federaciones Deportivas como es el fútbol se ve manchada por los registros y detención propia de su máximo mandatario y vicepresidente - económico, Juan Padrón.

Un escándalo de tal índole sólo deja en mal lugar a todas las personas que amamos y nos apasiona el fútbol, quedando manchada la imagen para nuestro deporte en el ámbito nacional, no pudiendo continuar ni un minuto más como recogemos en nuestra página https://mundodelarbitraje.blogspot.com.es de como utilizan para interés propio la Federación.

Por una Federación Limpia es nuestro lema, pedimos que se disvinculen totalmente estas personas de dirigir nuestro fútbol ya que lo único que están haciendo es daño y manchando el buen nombre de la Federación y el fútbol en general.

Basta Ya!! #PorUnaFederacionLimpia

@MundoArbitraje

Hoy: Mundo cuenta con tu ayuda

Mundo Del Arbitraje necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Dimisión Ángel María Villar». Únete a Mundo y 40 personas que ya han firmado.