Petición cerrada

Sr. Ministro de Educación, Sres. Consejeros de Educación y ciudadanos en general: Pedimos que doten de una conectividad adecuada a los centros educativos para la introducción metodológica de las nuevas tecnologías como una cuestión de Estado.

Esta petición ha conseguido 35 firmas

Dotar de una buena conexión a internet es imprescindible para la introducción real de las nuevas tecnologías en los centros educativos e implementarlas en la praxis educativa y metodológica que hagan posible el desarrollo tecnológico del país.

Es importante que apoyes esta iniciativa para que de una vez por todas, se dote a los centros de una buena conectividad que haga posible, junto a su desarrollo metodológico, el necesario cambio educativo que necesita este país.

Hoy: JESÚS cuenta con tu ayuda

JESÚS HERNÁNDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Consejería de Educación: Sr. Ministro de Educación, Sres. Consejeros de Educación y ciudadanos en general: Pedimos que doten de una conectividad adecuada a los centros educativos para la introducción metodológi». Únete a JESÚS y 34 personas que ya han firmado.