Victoria confirmada

Aprueben los materiales para que mi hijita Ashna pueda operarse!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 34,733 firmas!

Hola, soy Yesica, de Florencio Varela. Hace 2 meses le detectaron una deformidad craneal a mi hijita Ashna, desde entonces estamos luchando para que pueda hacerse la cirugía para tratar su plagiocefalea izquierda. Necesito que me ayuden con su firma para que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires autorice los materiales que necesita para operarse en el Hospital Garrahan.

Somos una familia trabajadora, yo estoy en una cooperativa y su papá hace changas, pero no tenemos ningún tipo de obra social, por eso dependemos de la salud pública. Apenas nos enteramos de la enfermedad de nuestra hijita, iniciamos el trámite para poder operarla por medio del Hospital Garrahan, presentamos todos los papeles de ella en La Plata pero no lo aprueban, dicen que falta presupuesto, pero acá estamos hablando de la salud de una pequeñita de 1 año que tiene derecho a seguir viviendo!

Mi hijita necesita que aprueben el set de microplaquetas reabsorbibles de 6 a 9 meses con banda de contención sistema 5.1 compuesta de 2 placas de 20 orificios con sus respectivos tornillos. Una vez que contemos con esos materiales va a poder operarse. Lamentable, ya perdimos dos fechas de cirugía por las demoras, y como las suturas del cráneo ya están cerradas, los problemas se van a incrementar si sigue así sin operarse, ya llega un momento que desespera la situación. Por eso necesito que me ayuden con su firma para que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires apruebe los materiales y Ashna pueda operarse.

El trámite lo iniciamos en Asistencia Social de la Región VI en Lomas de Zamora, el número de expediente es 2946-4575/18 y el DNI de Ashna es 56.562.941.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Yesica cuenta con tu ayuda

Yesica Besiño necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Desarrollo Provincia de Buenos Aires: Aprueben los materiales para que mi hijita Ashna pueda operarse!». Unite a Yesica y 34,732 personas que firmaron hoy.