Retiren las prejubilaciones a los militares que no respeten la ley de la memoria historica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante muchos años, muchos, más de 42, habéis vivido en la élite económica y social de este país. Si una familia no tenía dos o tres miembros como oficiales del ejército ilustre de España, no era una familia ilustre. Y durante ese mismo periodo, el resto de los mortales de este pais, nos hemos visto obligados a aguantar esos privilegios "por la gloria de España". Bien, más de medio siglo después, afortunadamente la situación ha cambiado, y es hora de pedir a las "ilustres familias de españa" que respeten el Estatus Quo actual. Recientemente he tenido ocasión de leer dos artículos que demuestran claramente que esas ilustres familias que "pasaron por el yugo y las flechas" a los miembros de las familias "no tan ilustres", no aceptan, ni tienen intención de aceptar el nuevo estatus Quo. Me refiero a los artículos de eldiario.es de titulares "Un 64% de los 3.500 generales y coroneles del Ejército están prejubilados" y "La huella franquista en las Fuerzas Armadas: de la defensa del dictador a las críticas de la Memoria Histórica". La prejubilación de oficiales del ejército ilustre de España cuesta a las arcas del Estado 567 millones de euros, y el 64% de los coroneles y generales están prejubilados, es decir, las familias no tan ilustres de antaño, seguimos rindiendo tributo a las familias ilustres. Solicito, al ministerio de defensa que anule las prejubilaciones a todos aquellos militares en la reserva que no respeten la ley de la Memoria Histórica, hayan firmado el manifiesto de apoyo a la familia de Franco o no acepten el nuevo estatus Quo. "Por la gloria de España"

Hoy: oier cuenta con tu ayuda

oier dacosta necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: Retiren las prejubilaciones a los oficiales que no respeten la ley de la memoria historica». Únete a oier y 21 personas que ya han firmado.