Recuperar el cuartel militar de Paterna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El cuartel Militar Daoiz y Velarde ocupa más de 400.000 metros cuadrados. Tras su instalación en Paterna  fue una de las principales fuente de ingresos y motor de desarrollo del barrio al que dio nombre,  Campamento. En la actualidad, el citado barrio, tras quedar el cuartel reducido a meramente un punto logístico ha visto como esas oportunidades de negocio y crecimiento se han ido diluyendo hasta prácticamente desaparecer. Debido a este desuso consideramos que tienen que convertirse en equipamiento dotacional para el municipio de Paterna. Instalaciones deportivas, alojamiento de servicios sociales, espacios culturales, sanitarios y/o educativos, además de zonas verdes, son las posibles potencialidades que ofrecen estas instalaciones ya existentes, actualmente propiedad del ministerio de defensa, y que podrían volver a dar un impulso economico y social a Campamento

------------------------------------------------------------------

La caserna Militar Daoiz i Velarde ocupa més de 400.000 metres quadrats. Després de la seua instal·lació a Paterna va ser una de les principals font d'ingressos i motor de desenvolupament del barri al que va donar nom, Campament. En l'actualitat, el citat barri, després de quedar la caserna reduïda a merament un punt logístic ha vist com aqueixes oportunitats de negoci i creixement s'han anat diluint fins a pràcticament desaparèixer. A causa d'aquest desús considerem que han de convertir-se en equipament dotacional per al municipi de Paterna. Instal·lacions esportives, allotjament de serveis socials, espais culturals, sanitaris i/o educatius, a més de zones verdes, són les possibles potencialitats que ofereixen aquestes instal·lacions ja existents, actualment propietat del ministeri de defensa, i que podrien tornar a donar un impuls economico i social a Campament.

Hoy: Vecinos de Campamento (Paterna) cuenta con tu ayuda

Vecinos de Campamento (Paterna) necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: Recuperar el cuartel militar de Paterna». Únete a Vecinos de Campamento (Paterna) y 79 personas que ya han firmado.