Petición cerrada

Un lugar en la biblioteca La Reina Batata para dar clases de apoyo escolar

Esta petición consiguió 442 firmas

Estamos pidiendo un espacio en la biblioteca infantil "La Reina Batata", situada en las Barrancas de Belgrano, para brindar clases apoyo escolar a los chicos del Comedor de Barrancas, los jueves de 19 a 21hs. Conseguir este lugar es muy importante ya que estos chicos actualmente están recibiendo sus clases a la intemperie, sobre el suelo. Esto fue a consecuencia de que el lugar donde lo estábamos haciendo tuvo que cerrar, entonces para no discontinuar con la actividad decidimos seguir con ella en el mismo lugar donde todos los jueves abre sus puertas el Comedor de Barrancas. Pero estos chicos necesitan un lugar donde poder estar cómodos, tener un pizarrón, sentarse en una mesa, guardar sus materiales, estar calentitos en invierno, y así estudiar dignamente. Este lugar tiene que estar cerca, en el rango de 3 cuadras a la redonda del Comedor, ya que es allí donde se reúnen todos los jueves con nosotros a las 21hs para recibir la cena, pañales, ropa, afecto y compartir un rato todos juntos. Allí concurren con sus familias y amigos, es su lugar de pertenencia. Un espacio lejos de aquí haría que les sea difícil asistir.

Hoy: Comedor de Barrancas de Belgrano cuenta con tu ayuda

Comedor de Barrancas de Belgrano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires: Un lugar en la biblioteca La Reina Batata para dar clases de apoyo escolar». Unite a Comedor de Barrancas de Belgrano y 441 personas que firmaron hoy.