Estrenar la película de "Boku No Hero Academia" en las salas de cine en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En los últimos años, la cultura popular japonesa ha sido una gran influencia en cuestiones de entretenimiento para la juventud de hoy en día, no solamente en mi país, un gran porcentaje de latinoamérica hace parte de este impacto. Son muchos, ya sean desde adolescentes hasta jóvenes adultos quienes disfrutan gustosamente una buena serie de anime o leer un manga.

Pero sinceramente no es tanto el disfrute si hacemos la comparación de esta cultura en esta parte el mundo con su país de origen, cuyos habitantes, por obvias razones gozan de diversas actividades programadas por su gobierno local, enfocados especialmente en este género, sobre todo en la cuestión de películas, que es el tema principal de esta petición. Son muchas las producciones que por diversos motivos no salen de japón, dejando al resto del mundo excluidos de dicho acontecimiento por un periodo relativamente indefinido, aunque a decir verdad no es una misión del todo imposible exhibir este tipo de películas en las salas de cine en Colombia, series como Dragon Ball y Fairy Tail lo han logrado anteriormente, dando el salto a la pantalla grande en Colombia por parte de las corporaciones de mayor renombre como Cine Colombia y Cinépolis.

Boku No Hero Academia, uno de los mas grandes exitos de esta temporada ha estrenado su primera película, que de momento solo esta siendo exhibida en Japón, y desde un punto de vista general, son muchos los fans en este país quienes desean verla, pero por diversas cuestiones se les impide, si ya han habido casos exitosos como los ya anteriormente mencionados ¿Porque Boku no Hero Academia no podría estrenarse aquí?" y realmente pido la ayuda de todos los fans que aman tanto esta serie como yo, ya sean de Colombia o no, que apoyen esta idea para que las autoridades correspondientes se percaten de esta petición y haga todo lo que puedan en su haber para lograrlo.

Ya es momento de romper las barreras regionales que nos dividen, en otros tiempos, en los inicios de los 90 era aceptable por la novedad que muchos no creyeran en la inminente popularidad de la animación Japonesa y se pudiera establecer alguna alianza comercial con las productoras de este contenido, pero hoy en dia es algo bastante de extrañar, que a estas alturas sean muy pocas las ocasiones en las que se puedan disfrutar cosas asi como realmente se debe, si queremos demostrar que este tipo de largometrajes son rentables y pueden aportar mucho para las empresas cinematográficas, hay que hacerlo en grande.  Les estare muy agradecido.

Muchas gracias.

Hoy: Andrés Felipe cuenta con tu ayuda

Andrés Felipe Hidalgo Beltran necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de cultura de Colombia: Cine colombia debe exhibir en sus salas de cine la película de "Boku No Hero Academia"». Súmate a Andrés Felipe y 261 persona que han firmado hoy.