Contra las plataformas de reventa de entradas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día es prácticamente imposible adquirir entradas para conciertos y demás eventos al precio de salida de las mismas. En cuanto se ponen a la venta, y sobre todo si se trata de un espectáculo con una demanda muy alta, los ordenadores de las plataformas de reventa se ponen a comprar entradas a una velocidad de vértigo,  ocupando todo el espacio virtual de venta y no dando opciones de compra a usuarios particulares. Cómo es posible que al minuto de iniciarse una venta, ya estén disponibles las entradas al doble y triple de su precio inicial en otras plataformas paralelas de reventa de entradas? Es que la reventa no es ilegal? El Ministerio de Cultura debería ponerse manos a la obra para que esta práctica ilegal sea desterrada y el común de los mortales pueda acceder a estos eventos.  La ley de espectáculos se ha quedado obsoleta pues los reventas ya no se ponen en los aledaños de los recintos a vender entradas sino que hay ya un sistema perfectamente orquestado, cuyo único objetivo es la especulación y el negocio abusivo a costa del consumidor de este tipo de espectáculos.

Hoy: BELÉN cuenta con tu ayuda

BELÉN NARVÁEZ VILA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura: Contra las plataformas de reventa de entradas». Únete a BELÉN y 34 personas que ya han firmado.