Repatriación de españolas tras cierre de fronteras en Filipinas por el Covid19

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1418 firmas!

El problema

  1. Necesitamos que todo el mundo nos ayude a que el Ministerio de Asuntos Exteriores repatrie a dos españolas que se encuentran en Filipinas. Tras cerrar en dicho país las fronteras por el Covid19 les indican desde la embajada que busquen algún billete de avión que les traiga de vuelta y que disponen de 72horas. Todos los vuelos posibles no les traen de manera directa España, lo que supone irte a otro país asiático y tener que mantenerles en una cuarentena. Es importante que todo el mundo sepa que una de ellas padece bronquitis crónica por lo que de enfermar allí, con la sanidad que tienen en dicho país sería un riesgo elevado para su salud. Firma la petición y ayúdanos a traerlas a casa!!!! 

Actualizaciones de la petición