

Repatriación de españolas tras cierre de fronteras en Filipinas por el Covid19
El problema
- Necesitamos que todo el mundo nos ayude a que el Ministerio de Asuntos Exteriores repatrie a dos españolas que se encuentran en Filipinas. Tras cerrar en dicho país las fronteras por el Covid19 les indican desde la embajada que busquen algún billete de avión que les traiga de vuelta y que disponen de 72horas. Todos los vuelos posibles no les traen de manera directa España, lo que supone irte a otro país asiático y tener que mantenerles en una cuarentena. Es importante que todo el mundo sepa que una de ellas padece bronquitis crónica por lo que de enfermar allí, con la sanidad que tienen en dicho país sería un riesgo elevado para su salud. Firma la petición y ayúdanos a traerlas a casa!!!!
Bárbara RodriguezCreador de la petición
Victoria
El problema
- Necesitamos que todo el mundo nos ayude a que el Ministerio de Asuntos Exteriores repatrie a dos españolas que se encuentran en Filipinas. Tras cerrar en dicho país las fronteras por el Covid19 les indican desde la embajada que busquen algún billete de avión que les traiga de vuelta y que disponen de 72horas. Todos los vuelos posibles no les traen de manera directa España, lo que supone irte a otro país asiático y tener que mantenerles en una cuarentena. Es importante que todo el mundo sepa que una de ellas padece bronquitis crónica por lo que de enfermar allí, con la sanidad que tienen en dicho país sería un riesgo elevado para su salud. Firma la petición y ayúdanos a traerlas a casa!!!!
Bárbara RodriguezCreador de la petición
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 17 de marzo de 2020
