Por la libertad de nuestros hermanos encarcelados en una republica africana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El pasado día 4 fueron detenidos y encarcelados injustamente tres exmilitares españoles en la Republica de Santo Tomé una isla africana de unos 200.000 habitantes. Estos hermanos son Popeye, Jose el legia y Orlando, los cuales se desplazaron a esta isla para realizar un trabajo de escolta privada . Cuando pasaron unos días y no pudieron realizar su trabajo decidieron volver a España, cuando aun estaban en el hotel fueron detenidos y encarcelados injustamente. Las versiones de los cargos por los que se los detuvo son contradictorias, pues aunque algunas informaciones publicadas en algunos medios digitales fuentes cercanas a la familia de Popeye nos han asegurado que no son ciertas.

Os pedimos vuestro apoyo para poder que estos tres exmilitares españoles regresen a España con sus familias.

Yo José Ramírez Cortacero como exmilitar también y hermano de armas de Popeye apelo a la solidaridad de todo el colectivo de veteranos de operaciones especiales y al resto de exmilitares, simpatizantes , Guardia Civil en fin a todos los españoles nos apoyéis con vuestra firma para el regreso de nuestros compañeros y hermanos

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Por la libertad de nuestros hermanos encarcelados en una republica africana». Únete a José y 4.612 personas que ya han firmado.