Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 140 firmas

Últimamente , desde la llegada del nuevo consul al consulado de España en Nador  se ha constatado que todas la solicitudes del visado de reagupación familiar que se presentan ante ese consulado se deniegan sin ningún motivo o evidencia, lo que esta acusando un verdadero sufrimiento para muchas familias que viven en la región , sufrimiento de separación de los miembros de las familia , entre marruecos y España, sufrimiento económico  es que la denegación significa entrar en un túnel de procesos sin fin. Empieza con el recurso ante el consulado mismo que se deniega otra vez y siempre sin evidencias, luego recurso ante el tribunal suprimo de Madrid, que significa una demora de no menos de un año. Eso aparte del dinero que se necesita para pagar los abogados , traslado y juntar de nuevo una docena de documentos.

Por todo eso, se ruega un apoyo a todas estas familias para conseguir la reconciliación firmando esta petición, Ya que las familias disponen de todos los requisitos que lo demuestra la resolución favorable metida de un delegación del gobierno.

Hoy: Abderrahim cuenta con tu ayuda

Abderrahim Arabbaj necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Poner fin al actitud del consulado general de España en Nador(Marruecos) que deniega todas la solicitudes del visado de reagrupación familia sin motivo.». Únete a Abderrahim y 139 personas que ya han firmado.