Petición cerrada

AYÚDENME A RECUPERAR A MI HIJA

Esta petición ha conseguido 1.513 firmas

Soy Marco, os pido ayuda porque desde hace un año falta la luz en mi vida. Erika es una niña de 6 años que ha llenado todos mis días desde que nació hasta que empezó mi pesadilla: mi ex mujer tras la separación, en secreto, se llevó a mi hija a Cuba, alejándola de su padre, de su familia y de sus amiguitos, para que yo no pudiese obtener la guarda y custodia compartida que había solicitado en el juzgado.

Desde entonces he luchado para que vuelva a casa. Se están instruyendo diligencias penales contra la madre por un delito de sustracción de menores  y el juez de familia ha dictado una sentencia por la que ordena que la niña vuelva a España con su padre.

Desgraciadamente, Cuba no tiene suscrito  ningún convenio internacional  de colaboración, y no se ha podido ejecutar la resolución civil. La única posibilidad que tengo para recuperar a mi pequeña es que el Ministerio de Asuntos Exteriores quiera ayudarme a conseguirlo. Os pido que me ayudéis a pedir al Ministerio de Asuntos Exteriores que haga lo posible y lo imposible para que Erika pueda volver a su hogar y recupere su vida.

Firma esta petición para que Erika regrese a casa y Marco pueda volver a abrazar a su hija.

Hoy: PapáErika cuenta con tu ayuda

PapáErika Esposito Madan necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de asuntos exteriores: AYÚDENME A RECUPERAR A MI HIJA». Únete a PapáErika y 1.512 personas que ya han firmado.