0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El manglar es vida:  sus raìces sumergidas son habitat y refugio de cientos de peces, mamìferos, reptiles e invertebrados. Su valor va màs allà, son tremenda fuente de oxìgeno,  revierten el efecto invernadero, criadero de muchos peces y mariscos por lo que dan sostenibilidad a la industria pesquera, promueven la estabilidad de las costas al equilibrar las marejadas, la salinidad, patrones de precipitaciòn ( lluvias) y ayudan a rellenar y recobrar terreno costero erosionado,gracias al sedimento,hojarascas y materia orgànica que queda atrapado entre sus raìces que vìa agua se adhiere a los lugares en dònde la erosiòn ha hecho estràgos, ademàs del extenso valor ecològico, econòmico que aportan, se constituyen por sì mismos en fuente inagotable para el estudio cientìfico, por lo tanto DESTRUIRLOS ES IR CONTRA LA BIODIVERSIDAD Y NUESTRA PROPIA EXISTENCIA. RECUERDEN QUE EL DAÑO QUE HAGÀMOS A LA NATURALEZA, TARDE O TEMPRANO SE NOS COBRA Y CON CRECES EN MONEDA TERREMOTOS, HURACANES, TSUNAMIS, SEQUÌAS, CALORES DESCONTROLADOS, SI EL DAÑO NO LO PAGAMOS NOSOTROS, NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES LO HARÀN Y DE QUÈ MANERA. Ya han sido destruìdos el 75% de los manglares a nivel mundial, que Punta Chame no pase a engrosar esta lista negra. . Firma para que seamos escuchados en el Ministerio de Ambiente.

Hoy: isis cuenta con tu ayuda

isis robles necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de ambiente: No al proyecto portones del mar en Chame, Panamà 16 hectareas de mangle seràn destruidas.». Unite a isis y 273 personas que firmaron hoy.