Petición Cerrada

Cancelar pronta construcción de granja industrial de gallinas en una zona rural y natural.

Esta petición conseguió 12,201 firmas

Residentes de La Mesa de San Martin han vendido tierras a una empresa que construirá un criadero de pollos para cosecha de huevos en un area donde hay casas de familias a pocos metros. A parte de eso el terreno que vendieron esta lleno de arboles, aves y ecosistemas, colindando con una quebrada. En ese mismo lugar pretenden construir una industria que maltrata a los animales y los explota.

Muchas de las familias humildes que circundan el area, no conocen de este plan y que tendrán este elemento industrial al lado. Primeramente hasta cuando estaremos matando a los animales tan cruelmente. Y segundo; Cuántas industrias asesinas mas necesitamos? Talar más árboles y matar mas naturaleza cual ya está en peligro es un lujo que no nos podemos dar.

Queremos proponer que los bosques de la Mesa de San Martín, San Miguel, Mamoní y tierras circundantes boscosas, sean areas naturales protegidas, así sea que el gobierno las compre. Por que para unas cosas tienen dinero, más para lo que recibirán como planeta los niños de hoy día no hay dinero.

Hoy: co · operación cuenta con tu ayuda

co · operación necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Ambiente de Panamá: Detener la construcción de una granja de gallinas en una zona rural residencial y natural.». Súmate a co · operación y 12,200 persona que han firmado hoy.