ZONA DE PESCA DEPORTIVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente la pesca deportiva desde costa esta limitada a la pesca nocturna en verano y diurna y nocturna en invierno, pero en muchos municipios esta prohibida todo el año y en otros prevalecen los bañistas sea cual sea el mes, aunque la playa este vacía un solo bañista puede hacer que echen de la playa a 10 pescadores aunque sea invierno y no halla nadie en la playa, solo por el antojo de bañarse bajo los pescadores. es por eso que pedimos a Costas y a los municipios que creen, al igual que hay zonas para perros, nudistas, kitesurf, deportes náuticos, instalen una Zona para la pesca deportiva, que este retirada de núcleos residenciales, de esa forma no molestaremos a nadie y nadie podrá molestarnos en el ejercicio de nuestro deporte. ZONA DE PESCA

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Catalina necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca: ZONA DE PESCA DEPORTIVA». Únete a Hugo y 415 personas que ya han firmado.