Victoria

Retirar el Uso de Animales de las Exposiciones Ganaderas. Evita Ahora el Maltrato Animal.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 865 firmas!


Vivimos en una sociedad que lamentable y sistemáticamente se encarga de no respetar a los animales, con la simple indiferencia o, peor aún, con violencia.

En el caso de la FEMOGA de Sariñena, por ejemplo, año tras año, los animales expuestos, permanecen durante varios días en condiciones aberrantes que van contra todo principio ético y de bienestar animal.

Los animales son encerrados, amontonados y forzados a permanecer en reducidos habitáculos, donde apenas tienen espacio para moverse con libertad, o son atados con apenas un metro de cuerda para poder moverse, beber o descansar durante varios días.

Teniendo que descansar sobre sus heces, provocando un elevando estando de estrés, miedo y malestar y, en algunos casos, la muerte de seres inocentes.

Las condiciones extremas que caracterizan esta situación, so un mensaje negativo sobre el bienestar y trato animal hacia la educación de nuevas generaciones y un suplicio innecesario para los animales.

No hay vuelta que darle: es un acto de crueldad injustificada, una violación de los derechos de los animales, y no debe ser tomado a la ligera. 

Una acción como ésta, con un simple cambio de reglas, puede ser parte de un gran cambio social. Ayuda ahora con tu firma y evita que vuelva a suceder.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura: Retirar el uso de animales en las exposiciones ganaderas». Únete a N y 864 personas que ya han firmado.