Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

LA PETICION ES IMPORTANTE PARA QUE UN MONTON DE TRABAJADORES NO SE QUEDEN EN LA CALLE, SIENDO LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA LA MAS AFECTADA CON 59 DESPEDIDOS YA Y 27 EN ESPERA,NO HABIENDO MOTIVOS PARA ELLOS,ANTE LA INJUSTICIA QUE HA CREADO LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO REVOCANDO TODA LA SENTENCIA FAVORABLE A LOS TRABAJADORES EN TODOS SUS PUNTOS,VIENDO QUE AQUI HAY UN TRASFONDO POLITICO EN LA DECISION DE ESOS JUECES AL SER UNA EMPRESA PUBLICA.POR FAVOR FIRMAR ESTA PETICION PARA QUE ENTRE TODOS INTENTEMOS QUE NO SE LLEVE A CABO ESTE DESPROPOSITO A LOS CUALES UN TRIBUNAL NO INDEPENDIENTE ESTA AYUDANDO A ELLO.PUES LAS CAUSAS QUE LLEVARON A PRESENTAR ESE ERE HACE 2 AÑOS YA NO SON LAS QUE HAY AHORA.Y MIENTRAS TANTOS UN MONTON DE DIRECTIVOS QUE GANAN MAS QUE EL PROPIO PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL DESPIDO DE TRAGSATEC EN EXTREMADURA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.850 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL DESPIDO DE TRAGSATEC EN EXTREMADURA cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL DESPIDO DE TRAGSATEC EN EXTREMADURA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura: PARAR EL ERE DE LA EMPRESA PUBLICA TRAGSA Y SU FILIAL TRAGSATEC,PUES ES UNA EMPRESA DEPENDIENTE DE ESE MINISTERIO». Únete a PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL DESPIDO DE TRAGSATEC EN EXTREMADURA y 5.849 personas que ya han firmado.