Petition Closed
Petitioning Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

PARAR EL ERE DE LA EMPRESA PUBLICA TRAGSA Y SU FILIAL TRAGSATEC,PUES ES UNA EMPRESA DEPENDIENTE DE ESE MINISTERIO

LA PETICION ES IMPORTANTE PARA QUE UN MONTON DE TRABAJADORES NO SE QUEDEN EN LA CALLE, SIENDO LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA LA MAS AFECTADA CON 59 DESPEDIDOS YA Y 27 EN ESPERA,NO HABIENDO MOTIVOS PARA ELLOS,ANTE LA INJUSTICIA QUE HA CREADO LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO REVOCANDO TODA LA SENTENCIA FAVORABLE A LOS TRABAJADORES EN TODOS SUS PUNTOS,VIENDO QUE AQUI HAY UN TRASFONDO POLITICO EN LA DECISION DE ESOS JUECES AL SER UNA EMPRESA PUBLICA.POR FAVOR FIRMAR ESTA PETICION PARA QUE ENTRE TODOS INTENTEMOS QUE NO SE LLEVE A CABO ESTE DESPROPOSITO A LOS CUALES UN TRIBUNAL NO INDEPENDIENTE ESTA AYUDANDO A ELLO.PUES LAS CAUSAS QUE LLEVARON A PRESENTAR ESE ERE HACE 2 AÑOS YA NO SON LAS QUE HAY AHORA.Y MIENTRAS TANTOS UN MONTON DE DIRECTIVOS QUE GANAN MAS QUE EL PROPIO PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL DESPIDO DE TRAGSATEC EN EXTREMADURA started this petition with a single signature, and now has 5,852 supporters. Start a petition today to change something you care about.