No a la ideología de género en los colegios

Esta petición conseguió 920 firmas

La causa

Desde hace unos días la Ministra de Educación esta exigiendo a los colegios modificación del manual de convivencia donde se incluya la ideología de género.

Con esto  nuestros niños estarán expuestos a preceptos como por ejemplo que no hay problema si se sienten atraídos por niños del mismo sexo, que no eres niño o niña por tu naturaleza sino como te sientas y muchas cosas más incluidas en ese plan generado por el Ministerio de Educación, Unicef y Colombia diversa.

Yo como madre de dos hijos, Juan José y Mallory Sofía, no permitiré que me quiten el derecho de indicarle a mis hijos lo que para mi es moralmente correcto. Agradezco su firma para que este adoctrinamiento no pueda ser implementado y sentemos nuestra voz de protesta de que nuestros hijos se respetan. 

Los tomadores de decisiones

Gina Parody
Gina Parody
Ministra de Educación
@JuanMaSantos
@JuanMaSantos
preside

Actualizaciones de la petición