Victoria confirmada

Suspendan clases presenciales en Colegios y Universidades por el Coronavirus

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 15,497 personas!


El Coronavirus es algo muy serio. La OMS lo categorizó como una Pandemia Global y es fundamental que nuestro gobierno tome las medidas pertinentes para garantizar la salud de todos los ciudadanos lo antes posible.

Como sabemos es mejor prevenir que lamentar, y en este caso hay que prevenir que nuestros niños y jóvenes se contagien de este virus que ya ha matado tantas personas. 

Al ser una enfermedad que se contagia tan fácilmente, debemos proteger extremadamente a nuestros hijos e hijas. En Italia, ya hay más de mil muertos y esto se debe a que el gobierno no tomó todas las medidas necesarias que había que tomar. Ahora ya es muy tarde y cada día hay más contagiados. 

Es hora de que el Gobierno Nacional tome esta medida preventiva y se suspendan las clases en todo el país. Por favor ayúdame firmando y compartiendo esta petición.

¡Muchas gracias!



Hoy Luz necesita tu ayuda

Luz Goméz necesita tu ayuda con esta petición «.@MinEducacion #CancelenClases Suspendan clases presenciales en Colegios y Universidades por el #CoronavirusEnColombia». Súmate a Luz y a las 15,496 personas que han firmado hoy.