Petición Cerrada

NO dejen morir de hambre a los animales del zoológico de Caricuao en Caracas

Esta petición conseguió 23,896 firmas

La falta de alimentos tiene en grave riesgo a los animales de los zoológicos nacionales. Múltiples denuncias se han realizado incluso por las mismas personas que trabajan en los zoológicos. Los mismos funcionarios de estos lugares claman con urgencia una ayuda para que los animales no sigan muriendo por desnutrición, y aguantando hambre. La crisis alimentaria es terrible, se habla de que más de 50 especies han muerto por desnutrición.

¿Cuantos animales más deben morir para que las autoridades intervengan? No podemos permitir estos niveles de abandono con nuestros animales. Las imágenes son más que evidentes, elefantes, leones, y muchas especies lucen débiles y desnutridos, es muy doloroso ver este nivel de crueldad.

La crisis alimentaria  del zoológico de Caricuao se ha convertido en un terrible abondono y crueldad animal. Necesitamos que se tomen medidas urgentes y se alimente de forma adecuada cuanto antes a estos animales.

A pesar de las denuncias los animales siguen sin recibir comida. Firma y comparte esta petición, para que miles de personas exijamos una solución inmediata y que no se siga cobrando ninguna vida animal por este abandono.

Hoy: María del Rosario cuenta con tu ayuda

María del Rosario Gayol necesita tu ayuda con esta petición «@MineaOficial @inparquesgob NO dejen morir de hambre a los animales del zoológico de Caricuao en Caracas». Súmate a María del Rosario y 23,895 persona que han firmado hoy.