Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Salida N° 38 - SALIMOS A LA RUTA POR NUESTRO SUEÑO -

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

6 Oct 2017
SALIDA N° 38
Mañana sábado 7 de octubre a las 15 hs VOLVEMOS A LA RUTA a socializar nuestro reclamo: AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN!!!!!!
Porque seguimos siendo ignorados, porque siguen hablando sin hacer nada, porque aprovechan este tiempo de campaña para hacer FALSAS PROMESAS, a todos nuestros representantes les EXIGIMOS QUE CUMPLAN CON SUS FUNCIONES, GESTIONEN, PARA ESO ESTÁN DONDE ESTÁN Y COBRAN LO QUE COBRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X