Actualización de la petición¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Salida a la ruta N° 37

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
1 sept 2017
Mañana sábado 2 de septiembre a las 15 hs nos encontramos en el acceso de la ciudad de Laboulaye y RN7 a DEFENDER LA VIDA Y LA SEGURIDAD VIAL!!!!! Están invitados a sumarse a este reclamo todos los vecinos de las ciudades que compartimos la trágica RN7, tan peligrosa como obsoleta, cortada desde hace 8 meses...
Apoyar ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email