Solicitar al Gobierno Nacional respuesta al reclamo de los Transportistas Escolares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!
Con 10.000 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Los transportistas escolares de todo el país estamos profundamente preocupados ante la falta de respuesta por parte del gobierno nacional a nuestra compleja situación en particular. Es públicamente sabido que con motivo de la pandemia producida por el COVID-19, una de las últimas actividades en reanudarse de forma regular serán las clases. Si los chicos no van al colegio, nosotros no podemos trabajar y nuestros ingresos se encuentran paralizados al 100%.

Es por ello que desde la Mesa Nacional de Transportistas Escolares hemos realizado un petitorio al Gobierno Nacional para que atiendan nuestra situación en particular y puedan otorgarnos un subsidio económico, ya que nuestro rubro no fue incluido en ninguna de las ayudas del gobierno. No alcanzar dicho subsidio llevaría a que muchos transportistas debamos vender nuestras unidades para subsistir y que no podamos seguir a futuro desarrollando nuestra actividad.

Aún no hemos tenido contestación positiva ante el petitorio, y es por ello que solicitamos nos acompañen en nuestro legítimo reclamo, para solicitar una respuesta por parte del gobierno nacional, y que el día del mañana podamos volver a estar al servicio de la educación como hace tantos años venimos haciéndolo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!