Solicitar al Gobierno Nacional respuesta al reclamo de los Transportistas Escolares

2 respuestas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Los transportistas escolares de todo el país estamos profundamente preocupados ante la falta de respuesta por parte del gobierno nacional a nuestra compleja situación en particular. Es públicamente sabido que con motivo de la pandemia producida por el COVID-19, una de las últimas actividades en reanudarse de forma regular serán las clases. Si los chicos no van al colegio, nosotros no podemos trabajar y nuestros ingresos se encuentran paralizados al 100%.

Es por ello que desde la Mesa Nacional de Transportistas Escolares hemos realizado un petitorio al Gobierno Nacional para que atiendan nuestra situación en particular y puedan otorgarnos un subsidio económico, ya que nuestro rubro no fue incluido en ninguna de las ayudas del gobierno. No alcanzar dicho subsidio llevaría a que muchos transportistas debamos vender nuestras unidades para subsistir y que no podamos seguir a futuro desarrollando nuestra actividad.

Aún no hemos tenido contestación positiva ante el petitorio, y es por ello que solicitamos nos acompañen en nuestro legítimo reclamo, para solicitar una respuesta por parte del gobierno nacional, y que el día del mañana podamos volver a estar al servicio de la educación como hace tantos años venimos haciéndolo.