Construir un Hogar Municipal para Animalitos de la calle en la ciudad de Montero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hay muchos animalitos de la calle en la Ciudad de Montero, estos animalitos a diario sufren frío, hambre, y maltratos, sin contar que muchos terminan atropellados, debajo de las ruedas del auto de algún conductor inconciente..

Por eso necesitamos un Hogar Municipal para Animalitos de la calle YA! En la ciudad de Montero, ya presentamos el Proyecto a las Autoridades.. ahora solo necesitamos pedir con todas nuestras fuerzas que lo ejecuten..

Montero ya no es un pueblo, es una cuidad, y la presencia de animalitos callejeros es la señal más clara de una mala organización municipal, a parte de ser un peligro potencial para la salud pública, y el ordenamiento urbano, esta es una necesidad real! Necesitamos un Hogar Municipal para Animalitos, sobre todo por ellos, por los perritos y gatitos de las calles, para rehabilitarlos y darles una segunda oportunidad de vivir una vida feliz a lado de una familia cariñosa, y personas que los quieran y los cuiden con mucho amor ❤

Cuidemos la vida de todos los seres vivos. Ellos también son parte de la creación de Dios.