No a la explotación de hidrocarburos en la Amazonía colombiana #AmazoníaSinPetroleras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Queridos amigos, soy Veruska Nieto Borja, una colombiana más que ama con todo el corazón a su país y el medio ambiente.

Estoy muy preocupada ante la amenaza, por la explotación minera, petrolera e hidroeléctrica, de corredores estratégicos en 6 departamentos del país. De llevarse a cabo este tipo de actividades extractivas, se ocasionará una hecatombe ecológica de gran magnitud, que involucrará la destrucción de grandes ecosistemas que son el hábitat de innumerables especies de flora y fauna.

Lo más preocupante es el evidente desinterés del Gobierno Nacional por proteger el medio ambiente, en especial las zonas de la Orinoquía y la Amazonía Colombiana. Es increíble que hasta el momento se han hundido en el Congreso varios proyectos que buscan evitar la explotación de hidrocarburos en la Amazonía Colombiana.

Por eso, ¡necesitamos unirnos para que los próximos proyectos con ese fin sean aprobados!

Ayúdanos, FIRMANDO y COMPARTIENDO esta petición para decir juntos #AmazoníaSinPetroleras.

También hemos colocado una Acción Popular para defender el Amazonas ante el Tribunal de Cundinamarca y lo mejor es que ¡fue aceptada! Mírala aquí: http://amelamacarena.blogspot.com/2020/05/unete-esta-accion-para-evita-la-muerte.html

¡Recuerda apoyar todas las acciones digitales que realizaremos próximamente para lograr proteger la Orinoquía y la Amazonía de nuestro país!

Muchas gracias por tu apoyo,

Veruzka Nieto Borja
Directora de la ONG Vivos VZW