Exigimos la renuncia de los traidores que vendieron las candidaturas de MORENA en Hidalgo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Morena en Hidalgo fue objeto de traición, mentiras y corrupción por parte de su dirigentes tanto en el proceso electoral de 2018 como en el más reciente de 2020, llevando al partido que crearon sus Fundadores a una debacle política producto de acuerdos en lo escuro, negociaciones con gobierno del estado, con la "sosa nostra" del grupo universidad y con acomodos de amigos y familiares convirtiéndolo en negocio de unos cuantos y traicionando los preceptos fundamentales de MORENA, No mentir, No robar y No traicionar.

Esta alta traición no solo ha ido en detrimento de la sociedad hidalguense y de sus merecida oportunidad de una mejor vida, sino también en contra de los militantes que después de varios años de arduo trabajo han sido siempre relegados, segregados, bloqueados, excluidos y engañados por sus "¿dirigentes?" traicioneros.

Exigimos la renuncia o remoción INMEDIATA de los traidores: Alfonso Ramírez Cuellar, Felipe Rodríguez  Aguirre, Horténcia Sánchez Galván, Martín Sandoval Soto, Andrés Caballero Zerón, Luis Enrique Cadena García, Carlos Mendoza Álvarez y Adolfo López Palacios por ser parte de esa traición a los auténticos morenistas, a la 4T, al presidente López Obrador y al pueblo de México.

Rescataremos al partido que con esperanza y nobleza construimos y llevaremos al lopezobradorismo al triunfo en 2021 por el bien del pueblo de Hidalgo, por el de México y el cambio verdadero rumbo a la 4a transformación.

!Sin lucha no hay victoria!