0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Señor:

Miguel Rico Rincón

Alcalde de Pitalito

Como ciudadanos colombianos acudiendo a las Leyes 1774 del 2016 y  1801 del 2016 en su título XIII, le exigimos a usted   que, como primera autoridad del municipio, prohíba el consumo de bebidas alcohólicas a todos los jinetes durante el desarrollo  de  las cabalgatas que se realizan en el municipio de Pitalito. De la misma forma le exigimos que haga cumplir todo lo estipulado en el Decreto 263 del 2017 en todo lo referente  a la no participación de menores de edad en dichos eventos, la prohibición del uso de perreros por parte de los jinetes y el cumplimiento de los horarios de inicio y terminación de cada cabalgata.

Tal exigencia la hacemos para poner fin a la gran  cantidad de casos de maltrato a los equinos, que como ciudadanía nos toca apreciar en cada una de dichas actividades organizadas por  la Asociación de Caballistas Laboyanos, Asocala.

Hoy: ALEX cuenta con tu ayuda

ALEX TANG necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Rico Rincon: !Señor alcalde de Pitalito Miguel Rico prohíba el consumo de alcohol en las cabalgatas!». Súmate a ALEX y 431 persona que han firmado hoy.