Demolición de edificio peligroso en Linares #43

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Somos vecinos del 43, en la Calle Linares, Colonia Roma sur.

Aunque nuestros edificios aparentemente no tiene daños estructurales, hemos sido afectados por un edificio vecino de siete pisos con amenaza de derrumbe.
El cuál cuenta con daños estructurales visibles en el exterior y en el interior. Los tres pisos superiores se encuentran desplazados hacia atrás lo que lo vuelve a un más riesgoso ya que si llegara a derrumbarse por si solo podría afectar directamente a los edificios laterales, las casas que se encuentran atrás del mismo y a los edificios que nos encontramos enfrente.

Diferentes peritos, del gobierno de la Ciudad de México y privados, indicaron que ya no era habitable y únicamente permitieron el ingreso al mismo por lapsos de dos minutos para que las personas de los tres primeros pisos pudieran tomar algunas de sus pertenencias. Ya que los pisos de arriba no podían entrar ya que corrían el riesgo de que se cayera sobre ellos.

Al encontrarse el edificios entre las calles de Tehuantepec y eje 3 Baja California Sur ha sido motivo de que nuestra preocupación sea mayor, ya que la vibración de un camión que llegara a transitar por estas vialidades, lo cual es muy común, pone en peligro la estructura y ocasionar el derrumbe del mismo.

Hemos pedido que la calle sea cerrada a la circulación pero no hemos recibido respuesta. Los mismos vecinos acordonamos el área y hemos tratado de estar pendientes de que no circulen vehículos, lo cual no ha sido posible en su totalidad ya que mucha gente utiliza esta calle para evitar el tráfico de Monterrey.

Vecinos, amigos, paisanos y todo aquel al que podamos tocar, apelando a su empatía, les pido que nos ayuden a firmar esta petición con el fin de que las autoridades actúen con la mayor rapidez y eficacia posible para efectuar una demolición controlada del mismo lo más pronto posible, en virtud de la seguridad de los vecinos, de la colonia en general y de cualquier persona que llegue a transitar por las calles afectadas.
¡Por favor, no nos dejen solos!

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Villafuerte necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Mancera: Demolición de edificio peligroso en Linares #43». Súmate a Daniela y 8,623 persona que han firmado hoy.