Tren metropolitano en la provincia de Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

¿Sabías que existe una Ley aprobada en el año 2012 en la provincia de Santa Fe, que propone la reactivación de un servicio de trenes metropolitano para toda la provincia?

Ante la situación actual del transporte de pasajeros en la provincia de Santa Fe, son evidentes las deficiencias en los servicios prestados por parte de empresas que monopolizan el mercado. Esta situación no sólo nos deja a los pasajeros como rehenes y pone en riesgo nuestras vidas debido a la falta de control, sino que también facilita la negociación de intereses particulares de quienes prestan el servicio, dando como resultado la tragedia del KM 779 de la ruta 33.

Como usuarios de estos transportes, creemos que ya es hora de contar con uno más eficiente, seguro y ecológico, como el tren, que además contribuye a descongestionar las rutas reduciendo las posibilidades de accidentes de tránsito.

Debido a esto, exigimos el cumplimiento de la ley 13242 sancionada en 2012 para recuperar la conectividad ferroviaria entre las distintas localidades

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Bressan necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Lifchitz: Tren metropolitano en la provincia de Santa Fe». Unite a Sebastian y 1,082 personas que firmaron hoy.