La entrada de parejas extranjeras no casadas ni registradas de residentes en Cuba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Pedimos al gobierno cubano y en particular al presidente Miguel Díaz-Canel, que permita la entrada a los extranjeros que vienen a visitar a su pareja aunque no estén casados ni registrados.

O que dejen salir a sus residentes por un tiempo, para reunirse con su ser más querido del que llevan demasiado tiempo separados. Estamos dispuestos a trabajar en conjunto con el gobierno, aceptando hacernos prueba PCR o análisis de sangre con resultado negativo antes de subir a la aeronave.

Como lo dice la campaña internacional #LoveIsNotTourism, no venimos a hacer turismo, sólo queremos estar con nuestra pareja, aunque sea en cuarentena y con todas las medidas preventivas pertinentes.

Paises europeos como Francia, Suiza, Alemania, Noruega, Paises bajos etc, ya están permitiendo la reunión de parejas separadas por las restricciones internacionales a causa de la Covid-19, haciendo excepción para estos casos tan peculiares, porque el amor no conoce fronteras!

Trabajemos todos juntos, unidos de la mano y en equipo, gobierno y ciudadanos, para cuidar a los nuestros y a nuestro pueblo, pero pedimos que se nos otorgue el permiso de vernos y darnos un abrazo de nuevo! El amor siempre gana ♥️