URGENTE RESCATAR A ANIMALES DEL ZOOLOGICO DE VERACRUZ "MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO"EN MEXICO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

(SPANISH AND ENGLISH VERSIONS)

C. Miguel Angel Yunez Linares.

Gobernador del Estado de Veracruz, Mexico

Exigimos de manera urgente que todos los animales del El Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo de Veracruz, Ver. México sean atendidos y trasladados a un lugar seguro y digno  dado el deterioro y falta de recursos con el que cuenta por parte de las autoridades municipales, estatales y federales. Las condiciones precarias de la jungla de cemento en la que viven han ocasionado muertes misteriosas, robo de especies y una calidad de vida deplorable para todos los animales que habitan en este zoológico lo cual no es mas que una muestra del maltrato animal que conlleva toda esta situación.  A través de los años las autoridades municipales y estatales solo han demostrado negligencia y abandono a estos seres vivos no humanos que sufren las consecuencias de la falta de sensibilidad y desvío de recursos . No perdemos la esperanza de que su sensibilidad a esta situación apoye nuestra petición que no es mas que  un acto de humanidad hacia todos los seres vivos que cohabitan este planeta con nosotros. Todos los animales merecen una vida digna y libre de maltrato!. No a los zoologicos!

COPIA Y PEGA LA SIGUIENTE  DIRECCION PARA VER VIDEO SOBRE LA SITUACION https://www.facebook.com/Ester.TorresMarin/videos/1069023639873273/

C. Miguel Angel Yunez Linares. Governor of the State of  Veracruz, Mexico

We demand urgently that all the animals of the Park Zoo Miguel Angel de Quevedo of Veracruz, Veracruz, Mexico are treated and transferred to a safe and decent place given the deterioration and lack of resources from the municipal, provincial and federal authorities. The precarious conditions of the premises have caused mysterious deaths, threaten of species and a quality of life deplorable for all the animals that inhabit in this zoo which only shows the animal abuse on this case.

Over the years the municipal and provincial authorities have only demonstrated negligence and abandonment to these living beings that suffer the consequences of the lack of sensitivity and resources.

We are not losing hope that your sensitivity to this situation will support our request, that is no more than an act of humanity towards all these innocent living beings  that share this planet with us. All animals deserve to live with dignity and abuse-free life!. Not to zoos!

Please copy and paste the following link so you can watch a video of what's going on:

Hoy: MARTHA cuenta con tu ayuda

MARTHA ROMERO necesita tu ayuda con esta petición «MIGUEL ANGEL YUNEZ LINARES. GOBERNADOR DEL ESTAADO DE VERACRUZ: URGENTE RESCATAR A ANIMALES DEL ZOOLOGICO DE VERACRUZ "MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO"EN MEXICO». Únete a MARTHA y 4.605 personas que ya han firmado.