No al regreso de la Tauromaquia en Coahuila!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


En el año 2015, Coahuila se convirtió en ejemplo nacional e internacional al convertirse en el tercer Estado Mexicano en prohibir las corridas de toros a través de la reforma articulo 20 de la Ley de Protección y Trato Digno  de los Animales.

Dicha Ley, fue con el objetivo de abolir una de las formas de entretenimiento mas cruel y sanguinaria de la cual son victima los toros y caballos, así como los niños toreros y niños espectadores de violencia, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por el Comite de los Derechos del Niño de la ONU.

Hoy, el gran avance que tiene Coahuila hacia la empatía y respeto por la vida animal, se encuentra en peligro. La Diputada Elisa Catalina Villalobos Hernandez presentó una iniciativa para que las corridas de toros regresen al Estado de Coahuila,lo cual representa un retroceso como sociedad al permitir y promover nuevamente el derramamiento de sangre mediante la tortura de animales inocentes. En las próximas semanas se decidirá en el Congreso si Coahuila continua libre de tauromaquia o regresa al entretenimiento basado en la tortura de animales inocentes. 

Coahuila Libre de Corridas necesita de tu ayuda para crear conciencia y levantar la voz por los animales:

Firma y difunde esta petición para hacerle conocer al Gobierno del Estado de Coahuila que somos mayoría quienes queremos continuar como sociedad empática y respetuosa con los animales.

"La grandeza de una nación puede ser juzgada por la forma en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi

 



Hoy: Coahuila Libre de corridas cuenta con tu ayuda

Coahuila Libre de corridas necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Riquelme Solis: No al regreso de la Tauromaquia en Coahuila!». Únete a Coahuila Libre de corridas y 18.718 personas que ya han firmado.