Devuelvan la heterosexualidad al Soldado 76 de Overwatch!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Al lograr la meta de 5000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Alfredo Torre Alvarez lanzó esta petición dirigida para Miembros de la comunidad de Overwatch y

Recientemente se dió a conocer la sexualidad del personaje "Soldado 76".

Una muy significativa proporcion de la Comunidad del juego, consideramos este "cambio" como absolutamente innecesario, forzado y como un insulto a la inteligencia de la comunidad de Overwatch, la cual, busca en este juego un reto entretenido, contenido nuevo y original periódicamente (el cual ha sido relegado desde 2016, privilegiando episodios como este), así como una comunidad activa, sana y unida, a lo cual, esta "revelación" no aporta absolutamente NADA más allá de crear polémica barata (de la peor que existe, el "escándalo") para llamar la atención y atraer a un tipo muy especifico de público que en su mayoría, ni siquiera es jugador habitual de OW.

Creemos que OW es mucho más que eso y respetuosamente pedimos que este cambio se revierta y se eviten en el futuro, ya que la sexualidad de héroes conformados por pixeles, es totalmente irrelevante para nosotros.

Atentamente. Los jugadores de OW

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!