No al Online de Pago en XBOX ONE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Pregunta

¿Por que no tener online de pago?

Simple, la gente actualmente prefiere el Xbox Game Pass antes que el Xbox Live Gold. Son ya bastantes meses que entregan juegos bastante flojos para el servicio de Xbox Live Gold. Ademas, para la mayoria de jugadores les parece una absurda idea estar pagando mes por mes el servicio online de pago de Mircrosoft. Juegos como Halo: The Master Chief Collection ya estan para PC haciendo de este el servicio online gratis, al revés que en la consola, en online debe ser de pago, haciendo que sea un gasto mas grande al ya hecho.

Juegos Free To Play como: Fortnite, Apex Legends o Paladins no cumplen con el requisito FREE ya que debes hacer un pago para poder jugar un juego "Gratis" estos juegos en otras plataformas como: Play Station 4 o Nintendo switch (Teniendo su servicio de pago) los juegos "Gratis" Son totalmete gratis para esos jugadores, haciendolo un poco injusto para los jugadores de Xbox One.

Somos todos los jugadores de Xbox One afectados al gastar mas dinero por algo totalmente absurdo, el Game Pass es un servicio perfecto, ya con ello:

¡Firma y acabemos con el online de pago!