Mi propio negocio (BAR GAMER)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Carlos Carvajal López ha iniciado esta petición dirigida a Microsoft y

Hola buenos días a todos/as soy un chico de 21 años y me gustaría que me ayudarán aún siendo con información para poder abrir mi propio negocio que llevo un tiempo detrás de él y me gustaría llegar a montarlo algún día mi proyecto sería un bar en el que también habría una zona de juegos (PS4, Xbox, PC, Wii, Nintendo, gafas de realidad virtual, etc...) Y otra parte que consistiría en zona de baile u otros talentos, zona de relajación en la que podrías comprar o leer comics, libros de aventura, etc...y otra zona sería dedicada a cosplays, venta de productos relacionados con el "mundo friki" (comestibles, coleccionables, posters, figuras, etc...) Y por último una sala o varias salas tipo recreativo con billares, futbolines, sala de "cine", máquinas retro y un gran etc les pido ayuda por favor quisiera seguir adelante con este proyecto por qué me gustaría fomentar el mundo de los vídeo juegos y el baile y demás talentos a la juventud muchas gracias por su atención mi Gmail es juankacarvajal97@gmail.com escríbanme y hablamos sobre el proyecto todo lo que quieran muchas gracias un saludo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!