Petición Cerrada

Ayúdanos a que el gobierno de Chile no gaste los fondos en la visita del Papa Francisco

Esta petición conseguió 202 firmas


Muchas personas religiosas no estarán de acuerdo con esta petición, sin embargo, hay que ser conscientes de que el país actualmente, afronta situaciones que en muchos aspectos no tiene contentos a la mayoría de los ciudadanos.

La visita del Papa Francisco será en enero de 2018. Y para hacer esto efectivo, el país debe gastar $4 mil millones aproximadamente, para la construcción, organización, etc. de lo que será la ruta que realizará el Papa hasta el templo votivo de la comuna de Maipú.

La alcaldesa de la comuna, ya ha publicado la visita de este señor, por lo cual, la comunidad también se podría ver afectada por la inversión que tendría que realizar para este magno evento.

Dicho anteriormente, nuestro país, social y económicamente no está bien, hay que asumirlo. Las personas cada día se sienten más engañadas por el gobierno, la alimentación, salud de calidad, la educación superior, sobretodo la locomoción pública son carísimas; y los sueldos no suben.

A los estudiantes, ya nos quieren quitar la gratuidad otorgada hace poco menos de un año. La salud pública deja mucho que desear. La justicia nos tiene totalmente desprotegidos. Por no mencionar en detalle las inmensas falencias que tiene la constitución de nuestro país en "vías de desarrollo".

Necesitamos que firmen, que hagan valer su voz! Muchos argumentan que la visita del Papa atraería muchos turistas y eso ayudaría con creces la economía del país. ¡Pero es que eso es solo una excusa! ¡Ningún ámbito cambiaría!

Chile en el año 2016 recibió a 5 millones 640 mil turistas, aumentó en un 25% con respecto al año 2015 según el SERNATUR (Servicio nacional de turismo). Además, la revista Lonely Planet eligió a nuestro país como el número #1 para visitar.

¡ESTA CAUSA, NOS INVOLUCRA A TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAÍS!

Dale valor a tu opinión y firma.

 



Hoy: Joselinne cuenta con tu ayuda

Joselinne Cáceres necesita tu ayuda con esta petición «Michelle Bachelet: NO al papa Francisco en Chile». Súmate a Joselinne y 201 persona que han firmado hoy.