Mise à jour sur la pétitionMi mili también cuenta: reconózcanla como tiempo cotizado para la jubilaciónY ahora....los mutualistas
Plataforma Mili y Prestación con CotizaciónEspagne
19 juin 2026

Una vergüenza. Nos niegan el tiempo trabajado , forzado, bajo pena de cárcel. Y dedicado al Estado. Les conceden medidas "de gracia" a becarios, empleados del hogar, futbolistas, deportistas profesionales,...y a nosotros, que no optamos, que se nos obligó con la amenaza de cárcel, nos olvidan. Y ahora, a los mutualistas, que pasan de tener pensiones de 400 euros, en función de lo que aportaron, a concederles una mínima de 1200 €, pagadas por la seguridad social. No lo veréis en los medios pagados con nuestros impuestos. Silencian y callan. Coste de los mutualistas 5.000 millones. Costes de cumplir una deuda con nosotros, no llega a 20 millones. Sin vergüenza, ni pudor. Ya sé que has firmado, pero difunde. Tanta poca vergüenza, tanto escarnio, debemos publicitarlo. Seguimos contando con tu apoyo, lo vamos a conseguir.

Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail