¡¡¡NO AL CHIP OBLIGATORIO PARA LOS PERROS!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

El reciente anuncio por parte del MGAP respecto a la obligatoriedad de instalar un chip identificatorio en nuestras mascotas, está teniendo un resultado inesperado.

Muchos dueños de perros, con una situacion económica no del todo satisfactoria, y ante la obligatoriedad de colocarles un chip a sus mascotas, con los costos económicos que ello supone, agravado ante la posibilidad de ser multados, están optando por abandonar a sus perros en la calle, aumentando de esta forma el número de perros callejeros.

Se produce de esta manera un efecto contrario al que se busca por parte de las autoridades, que es disminuír el número de perros callejeros en nuestro territorio.

Agravado por los aspectos subjetivos de quienes creen tener que desprenderse de sus mascotas ante la imposibilidad de enfrentar las cargas económicas originadas por la resolucíón que apelamos.

Hoy: Jorge makasiuk cuenta con tu ayuda

Jorge makasiuk Makasiuk necesita tu ayuda con esta petición «@MGAPUruguay Ministerio de Ganaderia ¡¡¡NO al Chip Obligatorio para los Perros!!!». Unite a Jorge makasiuk y 11,860 personas que firmaron hoy.