Refugios para animalitos sin hogar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Actualmente muchos animales se encuentran sin un hogar,siendo obligados a estar en la calle, donde corren mucho peligro como ser atropellados,  golpeados, apedreados y llegar a sufrir un grave daño físico . Además de estar siendo aquejados por la falta de comida y agua, y ya los antes mencionados atropellos existe otro gran peligro para ellos : La perrera, en esta institución los animales "acogidos" son sacrificados al poco tiempo de ingresar, (además de que no son atendidos medicamente) por lo cual esta no es una opción que queremos apoyar.

Pedimos el apoyo para  la construcción de refugios en las grandes ciudades del país  donde los animales corren más peligro, y al menos uno en cada estado de la república para lograr evitar:

• La creación de jaurías
  • Animalitos atropellados, golpeados y en mal estado
  • Infecciones por la putrefacción de eses y cadáveres
  • Contaminación(ya que estos tienden a tirar basura buscando comida)
  • Agresiones físicas a peatones
  • Contagio de enfermedades entre caninos (rabia, parvovirus, moquillo) que son mortales para ellos.
  • La posible eliminación de la encefalisitis y borreliosis (enfermedades causadas por garrapatas )
  •  El no contribuir  a la reproducción de los animales en abandono (dar a luz en mal estado puede causarles la muerte)

Tomando en cuenta los anteriores beneficios, recuerden que los más importante es darles un mejor hogar, ya que muchos terminan en la calle por abandono.

Con esto promovemos:

• El si a la vida
  • La adopción
  • Concientizar a la población sobre la responsabilidad que se tiene al adoptar un animal

Muchas gracias por su atención y por tomarse el tiempo de leer mi petición.