Petición Cerrada

Esta petición conseguió 45 firmas

La catástrofe que enfrentamos exige tomar medidas de URGENCIA para atender a millones de mexicanos en desgracia. En contraste resulta INACEPTABLE que partidos políticos tengan la expectativa de recibir 6,700 MDP en el próximo año electora. Por ello, estimo que debe proponerse la reforma constitucional al artículo 41 que habla de las PRERROGATIVAS y/o FINANCIAMIENTO PÚBLICO que por ley, deben recibir los PARTIDOS POLÍTICOS. Estimo que debe convocarse a los ciudadanos conscientes para que emitan su opinión, sobre ese enunciado constitucional OFENSIVO y que NO debe prevalecer más tiempo. Los PARTIDOS POLÍTICOS deben buscar su propio FINANCIAMIENTO y el Estado mexicano NO debe destinar recursos públicos para que lleven a cabo sus tareas. Es tiempo de un CAMBIO trascendente. México no aguanta más a esa PARTIDOCRACIA vividora de nuestros recursos.

Hoy: MAURICIO cuenta con tu ayuda

MAURICIO GANDARA necesita tu ayuda con esta petición «MEXICANOS EN EDAD DE VOTAR. DIPUTADOS Y SENADORES.: LA REFORMA CONSTITUCIONAL AL ART. 41 NO MAS FINANCIAMIENTO PÚBLICO A PARTIDOS POLÍTICOS.». Súmate a MAURICIO y 44 persona que han firmado hoy.