"DÍA A DÍA PERDIENDO LAS GANAS DE VIVIR"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Lo que expondré a continuación, tiene que ver como él no atender un tema, sean las razones o pretextos que fueren pueden destruir una familia, transformarse en una injusticia , un calvario, y perder las ganas de existir:

No es mí intención filosofar ni entrar en discusiones, posiciones y u opiniones, solo requiero de que me acompañen con Vtras firmas para que la Señora GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BS AS MARÍA EUGENIA VIDAL, utilice, ocupe, dispense, parte de su preciado tiempo en atenderme personalmente.
Audiencia requerida en JULIO DEL AÑO 2016 NRO 2390, en realidad no le requeri le implorė ME ESCUCHE POR FAVOR!!!!.
No fue así, no es así, " YO ATIENDO A TODO EL MUNDO" no es lo mismo que "DERIVAR".
Es una lucha diaria decir que soy apolítico, se me puede llegar a entender cuando manifiesto " SOY APARTIDARIO" .el " HOMBRE Y SUS CIRCUNSTANCIAS" La vida y lo mismo, todo se va perdiendo porque se ajusta lo " VINCULANTE" a la conveniencia cuando se sabe y está manifestado legalmente que no hay culpa.
Todos quienes arengaban por la digna lucha de mí verdad, la verdad, hoy están " muy ocupados" , perdieron la conciencia, tipico de quienes cuando llegan a un sitio por ellos criticados, hacen más de lo mismo y lo perfeccionan para que aún peor esté.
No me interesa el "PAÍS QUE LE VOY A DEJAR A MIS HIJOS" quiero que ELLOS no sufran por verme llorar y hasta percibir cuando hago lo imposible para no se den cuenta.
La vida no la tenemos que mejorar ni ayer, ni mañana, lo tenemos que hacer hoy.
Los " PROTOCOLOS" aniquilan, por cierto debe haber un orden, pero se piensa muy distinto con y desde EL PODER sentenciando un SI o NO, sin saber siquiera la cuestión en su esencia.
Quiero sea quien fuera que me represente, no viva rodeado de " cuidados" , más allá de los lógicos,, los mismos que merecemos todos y en cualquier orden ,si que alrededor haya gente que aplauda por hacer NO las cosas que " HAY QUE HACER" solamente, SI, las que se DEBEN , tan simple como eso.
GOBERNADORA no me reciba por lástima, ya se lo dije, le implorė, ¿ Le suplico?, para nada me avergüenza hacerlo, ¿Pero Usted sabe que cada segundo, minuto , hora , día.......voy perdiendo la vida?.
Seguramente quienes me acompañen con sus firmas tendrán también sus historias, solo pido que con ellas Ud. retorne en mí las ganas de seguir en esto que se ha dado en denominar MUNDO.
Si la indiferencia es causante de una enfermedad " terminal" , ¿ Ello? , no le quepa la menor duda.!!!!.

Muchas Gracias.

Hoy: CHANGE cuenta con tu ayuda

CHANGE necesita tu ayuda con esta petición «mevidal@buenosaires.gov.ar: "DÍA A DÍA PERDIENDO LAS GANAS DE VIVIR"». Unite a CHANGE y 133 personas que firmaron hoy.