¡Salvemos el Humedal el Cortijo y sus 63 mil metros cuadrados de Bosque!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Vivimos en el Valle del Lili en Cali. Un barrio que alberga un pulmón verde invaluable para nuestra ciudad. Lamentablemente aquí se piensan erradicar más de 500 árboles y una zona arbórea de 60 mil metros cuadrados que destruirían una gran porción del humedal el cortijo con la intención de construir el Terminal Sur Mio.

¿Por qué el cemento vale más que nuestros recursos naturales? No podemos permitir el progreso de una ciudad a partir del asesinato ambiental. Metrocali y la Alcaldía de Cali quieren pisotear el útlimo bosque seco tropical en Calí, su humedal el Cortijo, y su corredor ecológico acabando con la flora y fauna del lugar.

Como comunidad el impacto a nuestra salud será terrible. Es vergonzoso que encima de este rico ecosistema quiera imponerse una estación de buses. Toda manifestación de vida desaparecerá de este hermoso lugar. No podemos permitirlo.

Estamos defendiendo nuestra naturaleza y queremos que te unas por esta justa causa. Tenemos que proteger los espacios verdes y árboles que quedan en Calí. Es increíble que nuestras autoridades y los intereses económicos quieren arrebatarnos este derecho.

Firma y comparte la petición para que seamos miles los que estamos unidos para salvar el Bosque Seco Tropical Lili y su humedal El Cortijo.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Rincon necesita tu ayuda con esta petición «@METROCALI ¡Salvemos el Humedal el Cortijo y sus 63 mil metros cuadrados de Bosque! #CausasCiudadanas». Súmate a Ricardo y 23,362 persona que han firmado hoy.