Dirigida a Ayuntamiento de Málaga y 1 otro/a

Metro a Campanillas y PTA.. Y nuevos viales de acceso.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 10.000.

La problemática de movilidad que se origina a diario en los accesos al PTA y al distrito 9 Campanillas a causa del intenso trafico que se produce por la entrada y salida de vehículos al Parque Tecnológico de Andalucía requiere una solución urgente. Desde hace tiempo los residentes del distrito de Campanillas y los trabajadores del PTA sufrimos a diario las consecuencia que dicho trafico genera sin que se vislumbre solución alguna a corto o largo plazo.                    Consideramos necesario para la solución del problema tres actuaciones. 1 construir un accenso directo en la rotonda de entrada al parque, ya sea soterrado o aéreo. 2 construir un nuevo vial de ascenso desde la segunda hiperronda a la altura del parque cementerio a conectar con los nuevos viales existente en la ampliación del PTA por la zona de la bodega. 3 ampliación de la línea 1 del Metro hasta campanillas y PTA. Estas tres actuaciones son todas necesarias porque  en poco tiempo se duplicará la cantidad de trabajadores que a diario entren y salgan del parque tecnológico teniendo en cuenta que estos trabajadores vienen de puntos dispersos de la ciudad y provincia. Este problema es reconocido por las distintas administraciones responsables, pero cada una responsabiliza a la otra cuando las dos, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga tienen las competencias del PTA  las dos son responsables y necesarias para afrontar la problemática y las dos tienen que asumir cada una con la parte que le corresponda.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Aranda Luque necesita tu ayuda con esta petición «Metro a Campanillas y PTA Y nuevos viales de acceso». Únete a Salvador y 7.507 personas que ya han firmado.