Supermercados: marcad los productos veganos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Para las personas veganas, vegetarianas (e incluso con algun tipo de intolerancia) hacer la compra suele ser una odisea. Cuando queremos comprar un producto, no vale con leer el nombre del producto y observar las imágenes, ni tampoco es suficiente leer uno por uno los ingredientes, sino que tambien hay que comprobar que los edulcolorantes (ejemplo: E-120i) no tengan procedencia animal. Muchas marcas, y algun supermercado, como Mercadona, ya han optado por marcar sus productos cuando estos son "SIN GLUTEN" pero son pocos los casos en los que aparece un producto marcado como "vegano" aunque sí lo sea. La solución sería tan facil como añadir un pequeño símbolo en la esquina de cada producto que simbolice que el alimento no contiene componentes animales. Sería mucho más facil para todas y todos!

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Andrade Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Supermercados: marcad los productos veganos!». Únete a Sara y 320 personas que ya han firmado.