Que se comercialice agua alcalina baja en sodio en todos los supermercados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los beneficios para la salud del consumo de agua alcalina son muchos, en especial el agua alcalina e ionizada baja en sodio. Mejora la hidratación hasta 6 veces más, es antioxidante, está repleta de minerales beneficiosos para los músculos, huesos, células... Es digestiva, antifatiga, diurética y mejora todos los procesos orgánicos independientemente de la edad, sexo, actividad... Su comercialización en supermercados pondría a disposición del consumidor de calle sus múltiples beneficios consiguiendo mejorar la salud de toda la población garantizando una sociedad sana y libre de enfermedades.

No dejes que te engañen cobrándote por agua sin apenas beneficio y escoge poner a disposición de todos y a un precio más asequible agua que, de verdad, te proporciona vida.

Hoy: Aquaph9 cuenta con tu ayuda

Aquaph9 necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Que se comercialice agua alcalina baja en sodio en todos los supermercados». Únete a Aquaph9 y 258 personas que ya han firmado.