Ayuda para seguir viviendo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola a todo el mundo. Soy una chica de 26 años pasando por una quimio, un melanoma maligno(cancer de piel). En realidad ese no es el problema. El problema real es que tengo el intestino muy mal, demasiado. Tengo hemorragias internas, estoy con dacortin(corticoides) y mesalacina, no me hace nada. Ahora con la quimio el intestino a terminado de fallar y la única solución es ir a Australia a hacer una operación. La mutua solo me costea la operación y el ingreso, el vuelo y la estancia de los días previos no. No pido dinero, solo pido el vuelo, estancia. Sin esta operación no me dan esperanzas. La compañía con la que podría operar es Emirates. Si alguien sabe de alguien que pudiera conseguirme el vuelo, alguna estancia allí lo agradecería de todo corazón. El vuelo al menos la vuelta debería ser en bussines, ya que necesitaré ir totalmente tumbada. La ida ya me apañaría. A quien quisiera ayudar me pondría en contacto y le podría enseñar informes e imágenes donde en quirófano tuve una hemorragia interna usando intentaban averiguar que pasaba con mi intestino haciendo una endoscopia. Muchas gracias a los que leáis y a los que podáis ayudar, gracias de corazón.

Hoy: Mi vida cuenta con tu ayuda

Mi vida Pamela necesita tu ayuda con esta petición «Melomoreno: Ayuda para seguir viviendo». Únete a Mi vida y 855 personas que ya han firmado.