Abrir sesiones VOSE en Megarama del Vallsur, Valladolid

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La cantidad de Cinéfilos que empiezan a disfrutar del cine con las voces originales ha ido incrementándose a lo largo del tiempo en España.
Esta creciente demanda a ver películas en Versión Original (VO), mas la cantidad de jóvenes haciendo Erasmus a los que también les encanta ir al cine, ha hecho que se consideren sesiones VO en las salas de cine de todo el país.

Empresas como Cinesa han tomado la decisión, a nivel nacional, de incluir en sus sesiones diarias o de fin de semana la presentación de películas en Versión Original Subtitulada al Español (VOSE).

Otros cines de la zona (Broadway y Manhattan) tienen también sesiones VOSE los días Lunes y Martes. E incluso con películas particulares OCine se suma a esta iniciativa y da sesiones especiales.

Mi petición es que el cine Megarama del Vallsur, en Valladolid también presente sesiones en VOSE, ya sea en días específicos (como Broadway y Manhattan) o con películas "taquilleras".



Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Casas necesita tu ayuda con esta petición «Megarama : Abrir sesiones VOSE en Vallsur, Valladolid». Súmate a Sonia y 28 persona que han firmado hoy.