No más "El Cotilleo" ni al periodismo mediocre en Nicaragua!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

No es que posible que permitamos y no levantemos la voz ante los medios de comunicación que abren espacios que alimentan el chisme, la desinformación, el prejuicio y el bullying. Este tipo de periodismo mediocre se ha ido extendiendo y es una forma perversa de manipular la comunicación en aras de aumentar el rating, sin importar que estas transmisiones maleduquen y desinformen a los receptores. "El Cotilleo" del Canal 13 Nicaragua, ha demostrado ser con amplitud la muestra más representativa y decadente de este periodismo de escasa calidad. Por todo esto debemos unirnos en pro que los comunicadores defiendan la apertura de espacio de informacion periodística profesional, ética, investigativa e informativa. Abramos espacio para verdaderos comunicadores!

Hoy: Comunicadores por la dignidad cuenta con tu ayuda

Comunicadores por la dignidad necesita tu ayuda con esta petición «Medios de Comunicación de Nicaragua: No más "El Cotilleo" ni al periodismo mediocre en Nicaragua!». Únete a Comunicadores por la dignidad y 8.931 personas que ya han firmado.